¡Entrevistas Bubblend Hotel! - ¡Ésta puede ser tu gran oportunidad!
X

Confirmar eliminación de comentario

¿Estás seguro de que quieres realizar la acción?

Eliminar comentario
X

Comenta en la noticia...

Tu mensaje será publicado en los comentarios de la noticia.
Ten en cuenta que si contiene insultos, enlaces externos u otro tipo de contenido no permitido en el juego será moderado y tu cuenta podrá ser limitada.

Publicar comentario
Me gusta

¡Entrevistas Bubblend Hotel!

¿Qué estamos buscando para Bubblend?

 ¡Un cordial saludo para nuestros estimados usuarios! Como ya muchos sabrán, nuestro hotel en estos momentos se encuentra buscando miembros para el equipo administrativo de nuestra gran comunidad. No es necesario tener experiencia, más bien, queremos que cada uno de vosotros aprendan como se modera, promocionar eventos, trato y atención a los usuarios; absolutamente nadie nació sabiendo y por eso te ofrecemos esta maravillosa oportunidad. Pero como toda postulación, deberás cumplir ciertos requisitos dependiendo al rango al cuál seas asignado/a. Actualmente buscamos miembros para Departamentos cómo: Embajadores, Publicistas, Moderadores, Builder’s.

¿Qué significan estos Departamentos?

Linces/Ayudantes

Los Linces explicaban la Manera Habbo a quienes acababan de entrar al hotel y les ayudaban para que su primera visita sea divertida y segura. Podías encontrártelos merodeando por la antigua Sala de Bienvenida, pero alguna vez podías verlos en otras salas públicas, siempre ayudando a los usuarios nuevos. Para que pudieras identificarlos, estos portaban una placa con la letra L, su código era LLL.

                                                          Placa Lince

Requisitos

  • Tener una conexión mínima de 4 horas diarias.
  • Manejar correctamente la ortografía.
  • Conocer gran parte del hotel.
  • Responder de manera adecuada a las dudas de los usuarios.

 

 

Embajadores/Alphas

Los Embajadores son un grupo de personas, las cuales tienen como tarea cuidar de la seguridad y de los usuarios del hotel. Es decir, este grupo de personas seleccionado por el equipo administrativo, se encargará completamente de la seguridad de los usuarios en varios aspectos. Este grupo de usuarios tiene algunas herramientas para gestionar o ayudar a los usuarios. Entre ellas: Mandar alertas, mutear usuarios, y echar usuarios de una sala, se darán uso pleno de sus comandos si ocurre algún problema.

                                                          Placa Embajador

 Requisitos:

  • Tener una conexión mínima de 3 o 4 horas diarias.
  • Tener un buen manejo de ortografía.
  • Saber responder adecuadamente a las dudas de cualquier usuario.

 

Moderadores


Los Moderadores (identificados siempre por el prefijo MOD- junto a sus nombres) es el personal encargado de vigilar que no se incumplan las normas del Hotel. Tienen derecho a expulsar a usuarios de las salas, enviar alertas a aquellos que estén incumpliendo alguna norma, mutearlos y hasta pueden banearlos temporal o permanentemente del hotel.

                                                              

Requisitos:

  • Tener una conexión mínima de 4 horas diarias.
  • Tener la herramienta "Macro-flooding" descargada, será útil para este trabajo.
  • Manejar correctamente la ortografía.

 

 

Publicistas

Publicistas Ser Publicista es uno de los cargos que no se ven tan a menudo dentro del hotel, pero como toda duda tiene una respuesta y es porque ellos son los que a diario demuestran su esfuerzo convenciendo a usuarios de variedad de hoteles para que se unan a nuestra comunidad. Para este cargo se requiere una gran responsabilidad y potencial para organizar porque en varias ocasiones deberás guiar oleadas junto a los usuarios, te infórmanos que si estás dispuesto a tener una buena conexión y dedicarte a ayudar a subir el contador de usuarios diarios en el hotel, ¡Éste es tu puesto!

Requisitos:

  • Tener una mínima conexión de al menos 3 ó 4 horas diarias.
  • Deberás estar atento constantemente ayudando en las Oleadas de Publicidad como en las Privadas, bajo ningún interés. Tu ayuda se verá reflejada si alguien te refiere y cada día somos más usuarios en el hotel.
  • Tener la herramienta "Macro-flooding" descargada, será útil para este trabajo.
  • Debes ser tolerante con los demás usuarios, saber cómo convencerlos y más que todo ser su guía, y más que todo alegrar a todos con una innovadora actitud.

 

Taller De Game Master

El Taller de Game Master está formado por un grupo de usuarios en donde su objetivo principal sea crear games, concursos y eventos relacionados con el entretenimiento del hotel. Los denominamos Game Master a prueba dentro de Bubblend. El Taller de Game Master tendrá un tiempo limitado, si en el tiempo establecido no muestran empeño ni dedicación, se volverán a elegir nuevos miembros que sustituyan a sus miembros. A los miembros se los eligieran mediante un formulario.

Requisitos:

  • Tener una conexión mínima de 4 horas diarias.
  • Manejar correctamente la ortografía
  • Tener games propios y originales.

 

Builder’s

 El equipo de Builder son quienes se encargan de diseñar y construir las salas oficiales y centrales del hotel. Desde una sala únicamente para campañas hasta salas de uso público para todos los usuarios. Tienes que ser muy objetivo con lo que construyes, saber que este talento fluye dentro de ti, combinando furnis que formen algo espectacular y haciendo creaciones 100% originales. Este cargo requiere de tiempo debido a que se trabaja por encargados de salas con fechas fijas de entrega, como todo cargo dentro del hotel requiere responsabilidad y compromiso.

Requisitos:

  • Tener al menos 4 o 5 salas donde se demuestre tu talento como constructor, estas deben ser obligatoriamente originales, de gran tamaño y recuerda mientras más uses tu creatividad, más posibilidades tienes de entrar al equipo.
  • Saber trabajar bajo presión con un tiempo pautado y trabajar en equipo.

 

Horarios

Argentina: 18:00 p.m

Colombia:  15:00 p.m

Chile:         18:00 p.m

Ecuador:    15:00 p.m

España:     21:00 p.m

México:      15:00 p.m

Perú:          15:00 p.m

Venezuela: 16:00 p.m

 

Nota: Sí tu país no se encuentra en el horario, dá clic en el siguiente link:http://www.diferenciahoraria.info/m/

 

Dias de Entrevistas: Sábado 13 y Domingo 14 de mayo.

 

¡Agradecemos mucho tu atención a este artículo, asimismo la Administración del hotel te desea toda la suerte y esperemos que formes parte nuestro equipo.

                                                                                                             

-Equipo Administrativo Bubblend Hotel.

Geometry
04:30 17 - Jul - 2017
Hola, ¿Habrá más entrevistas para que, tenga una oportunidad de ser Lince, Embajador o Alpha?
Bad-BunnyVEVO
00:34 3 - Jul - 2017
quiero participar puedo
Genesisgonza
15:22 29 - Jun - 2017
Quisiera trabajar como embajador o alfha
acnow
07:32 21 - Jun - 2017
ay todavia puestos de GN
FanyJUNGKOOKBTS
14:35 18 - Jun - 2017
¿Aún siguen las entrevistas? Me gustaría participar.
joseenrrique
16:03 17 - May - 2017
habram entrevista me gustaria ser embajador
Kathy
01:40 17 - May - 2017
habrá mas entrevistas? me gustaria ser GM.
Volver a Web